lunes, 12 de febrero de 2007

Amigos son los amigos (si sumaron bien)

Sabado...tipo 6 de la tade...en que pensas??? obvio: pensas en que vas a hacer a la noche con tus amigos...

Y aca viene una gran duda, una pregunta: cual es el grupo de amigos perfectos??? claro, porque entre amigos siempre hay algun lio y no podemos ser 200 en el asado, entonces a la hora de arreglar todo empiezan los problemas: "que si va fulanito yo no voy, que a la gorda esa no me la banco, que aquellos vienen porque son amigos tuyos nada mas...y millones de frases de esas que hacen que te quedes sin gans de hacer nada y te termines cortando solo...

Por eso me propuse hacer una ecuacion de "EL GRUPO DE AMIGOS IDEAL"...en donde este asegurado una minima paz entre todos...
Primero y clave el EQUILIBRIO del grupo: Todos sabemos que las mujeres son mas "problematicas" que los hombres, cuantas mas mujeres hay en el grupo mas chances tenes de que armen historietas entre ellas y se terminen matando, asi que la cantidad ideal de mujeres en el grupo es la equivalente a la mitad de hombres que hay en el.


A la vez ademas de equilibrio, el segundo item es cantidad total: no podes tener un millon de amigos (porque si lo tenes es seguro que sos un franelero que te haces el "a mi me todos me caen bien", el "yo tolerancia" en fin: sos un grand mentiroso)...a la vez si son pocos en el grupo es como que a veces te aburris, se terminan los temas, etc.
Por ende la cantidad ideal en el grupo son 9...entran en cualquier casa, pueden estar todos juntos pero tambien divivirse por momentos, podes ir perfecto en dos autos; Nueve es la cantidad ideal, mas es una locura (aunque menos es aceptable)...

Por todo lo dicho la receta ideal de tu grupo de amigos es: 6 hombres y 3 chicas; obviamente despues hay algunos topicos ideales a cumplir entre todos (algo asi como la columna vertebral en un equipo de futbol: 2, 5, 10 y el 9):
  • En todo grupo debe haber una parejita de novios o enamorados

  • A una de las chicas le tiene que gustar llamar la atencion

  • Debe haber un chistoso

  • Y un chusma (pero buena gente)

Si tu grupo de amigos tiene todo esos condimentos tenes el sabado arrgelado, no es necesario nada de glamour, con un asado y amigos...estas hecho




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigo eze, gracias por lo que hiciste por mi, perdona si algo te molesto, no fue intencional, no tengo reparo con mis amigos y lo sabes y quizas lo de hoy fue para que te convenzas mas, me se de memoria cada numero de uds por si cualquier dia los necesito... solo eso, no queres que hable pabadas como decis vos asique paso a decirte que me gusto mucho el post, es muy cierto, coincido en muchas cosas de las que publicaste...
igual cada vez que estoy entre amigos la paso lindo, no soy presisamente de esas personas que si esta fulano no esta o que no se banca a una o a la otra. Porque lo que en realidad importa es la gente que queremos y que la gente aprenda a querernos. No hace falta aclarar nada mas, los que me conocen lo saben todo.
beso enorme..
Danisa