lunes, 20 de agosto de 2007

A veces

No es que no quiera ser más quien soy...

Solo que algunas veces me gustaría empezar de vuelta. Mezclar las cartas y que me toque un nuevo juego. Armar una nueva estrategia, jugar las cartas de otra manera.

Se que no es posible y creo que por eso me divierte tanto imaginarmelo. Sin embargo hay algunos patrones que se repiten en todas esas fantasías. Quizás es la pista de alguna necesidad que el inconsciente disfraza y manifiesta en sueños que, a simple vista, no parecen tener mucha relación con una solución real al conflicto...

Lo cierto es que en algunos momentos me iría bien lejos de todo lo que conozco. Me escaparía de todo lo que tenga que ver con Ezequiel. Me tomaría un micro que me lleve a un pueblito alejado, perdido en medio de la nada y pasaría el resto de los días meciendome en una silla de cara a la luna escuchando silencios y borrando recuerdos pasados.

A veces la cosa es más drástica. A veces directamente deseara ser otro... Pero no cualquiera eh. Los personajes están perfectamente delineados. Son tan peculiares como símiles en algunas cosas. Es como si estuvieran unidos por un delgado hilo que los sostiene en coherencia pero que a simple vista es casi imperceptible...

Y en esos ratos mi mente juega a ser otro. Bah no juega, desea ser otro. Mezcla épocas y oficios, quehaceres y desventuras. Y así fantasea en ser quien no soy. A veces...

A veces quisiera ser un soldado en el ejercito de Marco Aurelio...

Un naufrago que sobrevive en una isla desierta en medio del mar...

Un linyera que recorre parsimonioso las calles de Buenos Aires...

Un marinero que se embarca por meses sin destino fijo...

Un perro vagabundo perdido en las calles de París...

Un granjero con un inmenso campo que cultivar...

Un fugitivo que se esconde y huye de la ley...

Un desconocido que se mezcla en la multitud que pasea por Florida...

A veces quisiera ser otro...

6 comentarios:

Unknown dijo...

hola capo esta bueno el blog. despues visita el mio asi si te gusta ponemos los links en la pagina.

saludos

Anónimo dijo...

Me encantó el post Hagi.
A mi no me pasa que quiero ser otra, sino que veces quisiera ser yo misma con otra vida, otras circunstancias, otros lugares y otras personas.
Luna egocéntrica!!! no se quiere desprender de si misma! jajajaja
Besos de Luna para vos

Hagi dijo...

@ el diego de la gente:

Pasé por "cosas de todos los días"...buena mezcla de lo cotidiano, con un poco de crudeza y estilo propio...

Encima el futbol está presente...ya son amigos

por cierto que se pudra Flanders...

Saludos

Hagi dijo...

@ Lunis...

En primer lugar debo pedír disculpas por lo descuidada que te tngo...

Que mentira eso que el trabjo te consume la vida!!!!!!!!!te la desaparece directamente...jejeje..."trabajo negrito" dirian en la oficina jajaja...

Luna es Luna y Luna no se va...jajaja...podremos hacer q gire el mundo, cual cubo magico, mientras permanecemos inmoviles y vemos cual es la cara que más nos gusta o conviene?...

Besos Lunis

Unknown dijo...

gracias che! siempre tengo q discutir con todos ahora no solo defendiendo a roman sino tambien a pagani que es un idolo. Veo q compartimos las mismas ideas futbolisticas asi q nos vamos a llevar bien. Me voy a poner las pilas q hace mucho q no posteo nada.

Saludos, gracias y ahora voy a inaugurar la lista de blogs amigos je.

Anónimo dijo...

Hay momentos en la vida que todos, aunque sea un breve momento deseamos ser otra persona, haber nacido en diferente época, tener lo que quizas nunca tendremos, etc.
Lo que podamos mejorar de lo que ya somos o tenemos, enhorabuena, pero nunca perdiendo la esencia del ser.