miércoles, 25 de abril de 2007

La ¿suerte? de ser distinto

Los titulares de hoy se hacen eco de una noticia que parece anunciada hace rato:


Lejos de desmentír los rumores, el coquetea con la verdad inminente...
(Declaraciones de el gato minutos despues de llegar al país tras ser eliminado en primera ronda del Conde de Godó) :

..."Estoy muy por debajo de mi nivel y es frustrante jugar así"...

..."Me parece que el tenis me está retirando a mí, porque siento que no estoy al nivel de las circunstancias"...

..."Estoy peor que nunca"...

¿En que momento se convierte algo que amas (como el tennis en su caso) en lo peor de tu vida?...un tipo con todas las condiciones, pero que no cree ser merecedor de tenerlas...

Un tipo que pareciera que entra a la cancha con el gran morbo de perder, aun más intacto que la fe de ganar...

Un distinto que, por ende, tiene problemas distintos que el resto...
El tennis ya no lo hace feliz (al contrario, por momentos lo harta)...y está apunto de dejar el lugar mediatico y deportivo que millones anhelarian, por el solo hecho de sentirse un poco más feliz...
Dejar todo por eso...¿Un loco?...¿o el más cuerdo de todos?...ustedes dirán... lo cierto es que el gato es un disitinto y eso lo perseguira, para suerte y para desgracia, toda su vida.

No hay comentarios: