martes, 17 de abril de 2007

"Now: mis players"


Mañana Argentina comienza un nuevo ciclo...el cicloBasile. Sí, aunque Basile ya disputó 3 encuentros en el banco de la selección, por primera vez pondrá en cancha "su equipo"...aquellos con los que pudo "CONVIVIR" más de un mes en Ezeiza.


Aunque muchos cuestionaron "el plan Basile", el mantiene firme su postura. Su idea de formar un grupo con "MÍSTICA" en base a los jugadores de acá se verá puesto a prueba contra Chile, por eso Coco explica sobre su plan: "aunque parezca una pavada, es importante porque permitió que se arme un grupo bárbaro. Los que critican no saben lo que es sentarse a comer, conversar, bañarse juntos, hacerse chistes. Esto no te asegura que puedas jugar mejor o peor, pero es más fácil jugar mejor cuando se conocen todos".


La verdad es que hace mucho tiempo que la gente tiene ganas de ver "a los de acá" jugar un partido con la celeste y blanca; El encuentro será en Mendoza las 21.45 contra la roja de Nelson Acosta y a estadio lleno. La principal preocupación de Basile es la poca experiencia del plantel:"Voy a tener charlas privadas con los jugadores- explicó el técnico-, principalmente con los que van a debutar. No es fácil ponerse la camiseta argentina, cada listón pesa toneladas".


Todo estará preparado mañana para ver que tal le queda a Pavone, C.Ledesma, Carrizo, Diaz y el resto de los que juegan todos los fines de semana acá cerquita la camiseta de la selección.

Con las bajas por lesion de Veron y Ustari el equipo será:
Carrizo/ Ibarra, Diaz, Tuzzio, Bottinelli/ Belluschi, Ledesma, Sosa, Montenegro/ Palacio, Pavone.


Las preguntas son:

¿Este equipo tiene la suficiente calidad como para afrontar la copa América?...

¿Afectará el bajo rendimiento de mucho de los titulares afectará el funcionamiento colectivo?...

¿Será cierto que esta selección entusiasma más que la que conforman los que juegan en Europa?..

3 comentarios:

elnúmida dijo...

Este equipo no va a jugar la Copa America, de todas formas creo que le falta calidad para hacerlo. Sus jugadores en sus equipos han sido incapaces de brillar en el plano internacional, llamese Libertadores o Sudamericana. Estoy convencido que si se jugaran los torneos internacionales solo seleccionando jugadores de equipos que jueguen en las ligas de cada pais, el que ganaría siempre sería Brasil.

Nicolás dijo...

0-0, HAGAN UN GOL!

Hagi dijo...

@ el numida:
Generalmente gana Brasil aunque juegan los de todas las ligas...pero lo cierto es que los buenos de aca...se terminan llendo para alla (en el caso de Brasil Robinho, Alex, Diego, Elano, L.Fabiano, R.Sobis) así q es dificil hacer un analisis del posible rendimiento a futuro del equipo...

@ Keyser soze:
El poder de gol reside en Turquia y parece q direct tv no le pasa esos partidos a Coco...jeje